COMO GANAR 500 DOLARES MENSUALES SIN INVERSION

Hola chicos, espero esten super bien el dia de hoy quiero hablarles acerca de una pagina muy popular en el marketing de afiliación, se llama bestchange.com, la cual ofrece sus servicios de intercambiador de divisas y criptodivisas, pero lo interesante aca es su excelente plan de afiacion, ya que esta pagando hasta 0,65 dolares por usuario registrado, a continuacion les explicare a detalle que estoy haciendo exactamente. Permiteme cinco minutos de tu tiempo para que entiendas de que se trata, quédate hasta el final que tengo un regalo para ti. ver comprobantes de pago

¿QUÉ ES BESTCHANGE? ¿CÓMO FUNCIONA?

Es un intercambiador de divisas y criptodivisas, que  te ayuda a encontrar entre miles de páginas los exchangers(intercambiadores), a las mejores tasas de intercambio del mercado. Por ejemplo; si tienes 10 dolares en Payeer y necesitas cambiarlos a Paypal para realizar alguna compra en ebay, lo unico que debes hacer es entrar a "bestchange.com" y seleccionar la cuenta de origen y la cuenta de destino. inmediatamente puedes ver una lista de los mejores tipos de intercambio.

si te interesa probar el servicio aquí te dejo un articulo explicado a detalle de como realizar una transacción exitosa, allí puedes ver de igual forma los reviews hecho por usuarios que ha probado el servicio, quedando satisfechos por las operaciones realizadas.

¿CÓMO GANAR DINERO CON BESTCHANGE?

quiero ser lo mas sincero y simple contigo, para que entiendas básicamente se que trata esto, como cualquier negocio físico u online , necesita publicidad para incrementar sus ingresos netos, bestchange.com es una empresa rusa constituida en el año 2007, para lo cual se vale de un sistema de publicidad denominado marketing de afiliación, el cual en resumidas palabras  funciona de la siguiente manera:
  • atraer visitantes a tu  enlace de afiliado que te proporciona la pagina al momento de registro, algo parecido a este link, por cada visita obtenida recibirás  en tu cuenta 0.04$. nota: solo es valida una visita por dirección ip cada 90 días
  • a través del registro; por cada usuario registrado y verificado bajo tu link obtienes 0.65$ (hay que cumplir ciertas condiciones) ver condiciones AQUI
Te comparto este vídeo de mi autoría el cual puedes ver como es el panel de usuario y mi cuenta real.


además vas a recibir el 30% de comisiones  de lo que generen  tus afiliados del primer y 10% el segundo nivel de referencia, ¡EXCELENTE CIERTO! tienen varios métodos de pago, los mas comunes son: paypal, payeer, y bitcoin. Tengo tiempo trabajando la pagina y la verdad me ha ido muy bien, mis ganancias han ido creciendo exponencialmente, te invito a que te registres, aquí os dejo un articulo detallado de como registrarse de manera exitosa
REGISTRO

Me comprometo ayudarte a obtener afiliados promocionando tu link en mi canal de YouTube,  además te regalare un blog como este configurado con tu enlace de afiliado, para que comiences a llevar visitas a tu enlace, cualquier duda coméntame aquí debajo, te dejo el enlace de registro, es muy fácil de entender, solo llenar un formulario y verificar tu e-mail y listo, así que sin mas que decirte, toma acción ahora  es completamente gratis, te espero dentro ÉXITOS!!!
“por muy pequeño que sea el primer paso, ya estas mas cerca del éxito”
Link de registro: www.bestchange.com

WhatsApp: +15398880863